Tendremos curso de danza contemporánea con el maestro Ruby Gámez

  • Publicado el 1 agosto, 2013

Del 5 al 10 de agosto llevaremos a cabo el taller “Bailando al ras y fuera del piso”, de 6:00 a 8:00 de la noche, a cargo del maestro Ruby Gámez, integrante del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta como parte de los cursos de educación continua que ofrece la Secretaría de Cultura y el Conaculta. En en esta ocasión se llevará a cabo en el salón Guillermina Bravo de la Escuela de Danza del IUBA, ubicado en Gabino Barreda esquina con Valentín Gómez Farías, evento que cuenta con el apoyo de la Universidad de Colima.

Es de destacar que a este curso asistirán integrantes de la compañía Univerdanza y alumnos de la Universidad de Colima, pero se tiene un cupo de 10 personas más por lo que es importante que se lleve a cabo la inscripción.

Entre los requisitos que se piden es que los participantes lleven ropa cómoda. Las inscripciones están abiertas en la Dirección General de Vinculación Cultural, ubicada en Calzada Galván sin número, o también pueden comunicarse a los teléfonos 31-306-08 y 31-328-68 a las extensiones 134 y 135.

El maestro Ruby Gámez, es un destacado maestro y coreógrafo con 28 años de trayectoria profesional en el campo de la danza contemporánea. A lo largo de su carrera ha recibido valiosos reconocimientos por parte del Instituto Nacional de Bellas Artes, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES