Tendremos concierto de piano este miércoles en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 9 julio, 2014

Experimentando la última etapa del quehacer artístico, el contacto con el público, alumnos del maestro de piano Rogelio Domínguez Mora, se presentarán este miércoles 9 de julio a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa semanal Noches de concierto, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Los integrantes del taller de piano interpretarán las canciones: “Canción Matinal”, “Escalando y Vacaciones”, “Los cisnes en el lago y Corre riachuelo”, “El arpa de las Hadas” y Acordes del método John Thompson, “Danza Alemana” de L.V. Beethoven, “Minuet en Sol Mayor” del cuaderno de Ana Magdalena Bach, entre otras. Cabe mencionar que el concierto que darán estos pequeños, será con motivo de mostrar al público, todo lo aprendido en el transcurso de enero-julio del 2014.

Andrea Peralta, Sofía Barrera, Julia Gallardo, Hermenegilda Rojas, Carolina Roció Apolinar, Aranza Tzitziki, Alejandra Barrera, Jahel Alejandra Vega, Jessica Lugo, Constanza Ureña, Oscar Calderón, Adán Moreno, Alejandro Cárdenas, Ariel Santana, y Juan Almaguer, demostrarán a maestros y público asistente, todas las técnicas aprendidas sobre cómo tocar con pasión y delicadeza el imponente instrumento.

Cabe mencionar que los integrantes del taller de piano que forma parte de los 33 talleres de  Casa de la Cultura Colima, también son alumnos de la academia de música del Centro de Artes Musicales Sevilla, CAMS.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES