Tendremos concierto de jazz y exposición fotográfica dentro del Festival de Artes Escénicas del FECA 2013

  • Publicado el 20 noviembre, 2013

El jueves 21 de noviembre se realizarán dos actividades gratuitas en el marco del Festival de Artes Escénicas del FECA 2013, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, en las que presentaremos el trabajo de artistas becarios que recibieron un estímulo económico para desarrollar nuevos proyectos en beneficio del público.

A las 8:30 de la noche, el Teatro Hidalgo recibirá al Trío After Eight, agrupación que ha destacado en la escena del jazz en Colima, integrada por Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Ávalos, quienes darán un recital de jazz acompañados por el saxofonista José Orozco y Richard Gutiérrez en la guitarra.

Los talentosos jazzistas interpretarán un programa integrando por piezas clásicas de los compositores más importantes en la historia y piezas originales de su autoría inspiradas en el Estado de Colima.

Por otra parte, La Petatera, uno de los 7 Tesoros del Patrimonio Cultural de Colima, se podrá ver en hermosas fotografías que muestran su magnitud y sus pequeños detalles, en la exposición “Petates, troncos y algo más”, que presentará Desiderio Calvario. La inauguración de la muestra fotográfica será a las 12:00 del día en las afueras del Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez.

El Festival Artístico FECA 2013 se lleva a cabo del 19 de noviembre al 8 de diciembre, donde el público podrá apreciar diferentes actividades de disciplinas como danza, música y artes visuales. El programa completo está disponible para su consulta en www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES