Tendremos concierto con Mamita Box, este jueves en el Centro Cultural Mexiac

  • Publicado el 11 junio, 2014

El Porn Groove llegará a Colima, género musical adoptado por la banda potosina “Mamita Box” en una mezcla de sonidos electrónicos, jazz lounge, ska, rock y latín. Es una propuesta rítmica muy fresca que se hará escuchar este jueves 12 de junio a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima y el viernes 13 en el Jardín Libertad, a las 8:00 de la noche.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima invita al público a estos conciertos gratuitos con los que el grupo promoverá su álbum “Dancinacional” creado en 2011, el cual se distribuye en una USB que además de música contiene íconos y un video con el proyecto de Mamita Box.

Dancinacional contiene 8 canciones dedicadas a ocho personajes que forman parte de la cotidianidad de nuestro país: el chofer de un camión urbano y lo que acontece ahí dentro, el surfista, la realidad que se vive en las calles, entre otros temas, forman parte de esta propuesta musical con una buena combinación de ritmos y excelentes voces.
Las presentaciones de Mamita Box en Colima, forman parte de una gira que el grupo realiza por el Centro Occidente del país, una oportunidad única que con el respaldo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, dará al grupo una importante proyección nacional.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES