Tendremos concierto bohemio y clásico en Noches de Café

  • Publicado el 29 abril, 2014

El tenor Joaquín Larios y el artista Dany González ofrecerán un concierto gratuito en el marco del programa Noches de Café, este martes 29 de abril a partir de las 8:30 de la noche, en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, que se llevará a cabo gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Dany González ha dedicado su talento a fomentar la música popular mexicana, en sus inicios formó parte de una de las más importantes agrupaciones grullenses “Los Periquines de Don Ramón Torres”, grupo versátil donde tuvo contacto con la música romántica y el bolero. Está próximo a sacar su primer material discográfico titulado “Amanecer Acústico” en donde incluirá temas de su autoría y sus covers favoritos, material  grabado, editado y producido en su totalidad por el artista.

La noche estará amenizada con música versátil, así que el público disfrutará de piezas como “Amorcito corazón”, “Solamente una vez”, “La llorona”, “Piel canela”, “Bésame mucho”, y otras que interpretarán estos artistas de El Grullo, Jalisco.

Joaquín Larios, se ha formado con grandes artistas, actualmente está bajo la tutela del pianista y barítono Alejandro Zermeño Ibarra, así como de la Soprano Norma Angélica Cortés. Ha participado  como solista en  presentaciones de la Orquesta Sinfónica de El Grullo, y con la Orquesta Típica de Autlán en diversos conciertos realizados en distintas partes de la región. También tuvo giras internacionales, como en países del Sur de América.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES