Tendremos brigadas del Mes de la Lectura en los 10 municipios

Como parte del Mes de la Lectura y el Libro 2012 se realizarán como ya es costumbre las Brigadas de Impacto en diferentes puntos del Estado siendo la más próxima en el municipio de Ixtlahuacán este miércoles 21 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, donde el personal de la Secretaría de Cultura colocará calcas con frases de fomento a la lectura en los vehículos y entregará libros de obsequio en el jardín principal, a quienes decidan colaborar con esta activa promoción que por única ocasión se realizará en el mes de noviembre y que es posible gracias al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Para el jueves 22 tocará el turno al Jardín principal de Comala de 6:00 a 8:00 de la noche. En el caso de Villa de Álvarez, esta brigada se situará en la avenida J. Merced Cabrera esquina con María Ahumada cerca de la casa de la Cultura de dicho municipio, el día sábado 24 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. se beneficiará a los conductores y peatones que circulen por esta zona con calcas como “Cuantas puertas se cierran para dejarme abrir una ventana” de Carlos Pellicer, entre otras de Carlos Fuentes, Cervantes, y otras leyendas ya conocidas como Leer es un placer.

Asimismo, habitantes de los municipios de Armería, Tecomán, Minatitlán, Cuauhtémoc y Colima que estén interesados en tener un ejemplar de la colección Cuentos Clásicos para Todos, editada especialmente para esta fiesta anual con títulos como El zapatero y la fuerza maligna, de Antón Chéjov; El corazón delator, de Edgar Allan Poe; Niños en un camino de campo, de Franz Kafka; Dios en la Tierra, de José Revueltas, entre otros de Horacio Quiroga, Jorge Luis Borges y William Faulkner; podrán acudir en sus vehículos o a pie al Jardín Principal de Armería el martes 27 de noviembre a las 6:00 de la tarde; el miércoles 28, al jardín principal de Tecomán; el 29 de noviembre en Minatitlán y el viernes 30 en el Jardín Principal de Cuauhtémoc, en el mismo horario. Y finalmente estas Brigadas cerrarán con broche de oro el sábado 1 de diciembre de 10:00 a 12:00 en Colima en la avenida Constitución esquina con SAM`S Club.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES