Tendremos al coro de la Secretaría de Cultura en jueves del Mexiac

  • Publicado el 26 noviembre, 2013

El “Coro de la Secretaría de Cultura de Colima” se presentará de forma gratuita en los Jueves del Mexiac el próximo 28 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima; bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este coro que surgió en enero del 2004 tiene como objetivo llevar a la sociedad mexicana música de todas las épocas pero dando un enfoque especial a la música mexicana y latinoamericana a capella, ofreciendo a sus seguidores programas temáticos adaptados a la música coral.

Actualmente el coro es dirigido por el maestro Eleazar Cortez Pérez, quien también se desempeña como catedrático de la escuela de música de la Universidad de Colima y en esta ocasión presentarán piezas latinoamericanas, así como algunos villancicos navideños.

El Coro de la Secretaría de Cultura se ha presentado en diversos foros a lo largo y ancho del Estado, así como en el Teatro Degollado, en Guadalajara Jalisco, con diversos espectáculos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES