Temporada del monólogo “Diario de un loco” se presentará en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 30 septiembre, 2016

“Diario de un loco” del escritor Nikolái V. Gógol protagonizada por el actor José Manuel Avilés presentará la primera función de su temporada teatral en la Sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, este viernes 30 de septiembre a las 8:00 de la noche; el costo del boleto será de 50 pesos para todo el público interesado.

A manera de relato se expondrá la vida de un personaje de clase media que se ha dedicado a trabajar como capturista en una oficia gubernamental.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, José Manuel Avilés representará a Arcadio Valenzuela Lakoski, un hombre en la transición de deslindarse de la realidad para sumergirse de poco y sin darse cuenta en un ambiente imaginario y fabricado.

El público espectador podrá presenciar todos los conflictos profundos con los cuales luchará, harto de su realidad y su revuelo interno y casi metafìsico. Aquel hombre se pierde en el deseo de obtener mujeres bellas, dinero y lujos inmersos en su fluida imaginación.

José Manuel Avilés ha realizado diversas puestas en escena entre las que se encuentran el montaje “Pedro y el Capitán” de Mario Benedetti, “El Rastro” de Elena Garro, “La Historia del Zoológico” de Edgar Albee, “El Sueño del Ángel” de Carlos Solórzano y “La Escalera” de Charles Drayer.

Este magnífico monólogo estará en la Sala Alberto Isaac todos los viernes del mes de octubre de 2016 en punto de las 8:00 de la noche con un costo de 50 pesos por persona.

Para conocer más acerca de las funciones teatrales que presenta la Secretaría de Cultura de Colima como parte de su oferta cultural, consultar la página oficial www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES