Temas de Kabah, Ov7 y Timbiriche, llenaron de romanticismo y energía Noches de Café

  • Publicado el 18 febrero, 2016

De baile y canto, fue el espectáculo que pudieron disfrutar los asistentes a Noches de Café, puesto que la compañía de teatro “Boom Studio” dirigida por Brenda Valencia, presentó con gran entusiasmo un concierto integrado por canciones de Kabah, Ov7 y Timbiriche, al cual titularon “Vive: Tributo a una Generación”. Evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, que mantuvo al público contento y muy activo, coreando cada una de las canciones presentadas.

Predominando el color negro en su vestuario, los integrantes de “Boom Studio”, arribaron el escenario del Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, para ejecutar la coreografía montada para el tema musical “Vive”, que fue interpretado por la artista integral Verónica García.

“Vive: Tributo a una Generación”, tuvo duración aproximada de 50 minutos, tiempo en el que los asistentes disfrutaron y aplaudieron la emotiva y enérgica presentación integrada por los temas: “La vida que va”, “Florecitas”, “La calle de las sirenas”, “Shabadabada”, “Enloquéceme”, “Tus besos”, “Prohibido Quererme”, “Mírame”, “Con todos menos conmigo”, “Besos de Ceniza”, “Qué triste es el primer adiós”, “Soy un desastre”, entre otros.

Entre cambios de ropa que incluyeron distintivos en color blanco, azul y rojo; también se vivieron momentos muy románticos con los temas: “Tenemos un Secreto”, “No sé si es amor” y “Te quiero tanto”; interpretados respectivamente por: Brenda Valencia, Junior Rodríguez, Daniela del Río y Luis Peregrina.

Los asistentes apreciaron una noche llena de talento,  recuerdos  y buena música con el profesionalismo de los 12 integrantes de “Boom Studio”, quienes desde el 2015 han sido constantes en su preparación artística grupal,  logrando formar un grupo que día a día se perfila a pertenecer a la lista de las mejores compañías interdisciplinarias de Colima y que a mediados de mayo presentarán su primera obra musical titulada “Siempre Seremos Tú y Yo”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES