Telefunka, banda reconocida en latinoamerica, dará concierto de electro-acústico en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 15 octubre, 2016

El viernes 21 de octubre el trío electro-acústico Telefunka dará concierto gratuito en el majestuoso Teatro Hidalgo en punto de las 8:30 de la noche, esto dentro de las actividades del Festival Cultural Alfonso Michel que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Secretaría de Cultura Federal.

Telefunka hace uso de diferentes estilos e influencias musicales como el Electro, Chill out, Rock, Techno y Funk, es una de las agrupaciones independientes más sólidas e importantes de México y Latinoamérica.

El público asistente a este fantástico concierto podrá disfrutar del talento musical de los integrantes Aldo Fragoso en el bajo eléctrico y voces; Giancarlo Fragoso en el saxofón, guitarra, toys y voces; y John Zohlo en pianos y sintetizadores.

Cabe destacar que han participado en importantes festivales internacionales como Creamfields, Vive Latino, Brahma Beats y Rock al Parque. De igual manera fueron ya teloneros de Daft Punk y Massive Attack, entre otras agrupaciones talentosas.

El Festival Cultural Alfonso Michel 2016 tendrá diversos eventos culturales y artísticos para toda la familia, la programación completa puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx en la pestaña de Agenda Cultural. Con la finalidad de que este festival llegué a todo el estado colimense a partir de noviembre se realizará una gira por los municipios para disfrutar de increíbles presentaciones.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES