Tecomán y Manzanillo podrán disfrutar de la divertida obra “Pasos y entremeses”

  • Publicado el 1 julio, 2016

La divertida obra “Pasos y entremeses”, de la compañía Caracol Teatro dirigida por Karelia Amezcua, se presentará en los municipios costeros de Tecomán y Manzanillo, en el marco del Mes Colimense del Teatro que organizan la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, con apoyo de los H. Ayuntamientos.

Esta puesta en escena en la que se relata la vida de unos actores que van de pueblo en pueblo contando historias a manera de teatro callejero, se presentará los días 1 de julio en la Casa de la Cultura de Tecomán y el 5 de julio en el Centro Cultural Salahua de Manzanillo, ambas en punto de las 7:00 de la tarde con entrada gratuita.

“Pasos y entremeses”, apta para adolescentes y adultos, consiste en la representación de dos pasos de Lope de Rueda y un entremés de Miguel de Cervantes, que tiene como principal propósito divertir al espectador, es actuada por Ileana Daphne, Ballesteros Fugarolas, Luis Bonales, Andrea Espinosa, Daniel Huerta, María Candelaria López, Adriana Rodríguez y Paulina Rodríguez.

En esta puesta en escena el público podrá disfrutar de tres historias: una disputa familiar, unos farsantes que se hacen pasar por doctor y asistente, y finalmente una charla entre dos habladores. Los enredos se hacen presentes en cada suceso.

El Mes Colimense del Teatro continuará con sus funciones en los 10 municipios del estado hasta agosto, la programación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES