Teatro rodante llegará a Minatitlán con el Festival Cultural Alfonso Michel

  • Publicado el 24 noviembre, 2016

Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel en los Municipios, se llevará a cabo la obra “A todos nos toca” de la compañía Teatro Rodante el próximo jueves 24 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Auditorio Municipal de Minatitlán, la función será gratuita y organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal.

“A todos nos toca” es una puesta en escena que en cinco misterios desgrana el viaje de un desplazado a través de sus recuerdos, desde su perplejidad inicial y su miedo a la soledad a través de ofrendas, evocaciones, proclamas y parrandas, hasta el ingreso aceptado y consciente a la tierra definitiva de los muertos.

La compañía Teatro Rodante ha recorrido gran parte de Sudamérica y México investigando y creando espectáculos, laboratorios teatrales, talleres, festivales, encuentros en teatros, plazas públicas, universidades, barrios populares, en comunidades urbanas, campesinas e indígenas.

Esta obra está impregnada de este horizonte ético: nombrar las cosas para que no sean impunemente manchadas por la indiferencia y la mentira.

La cartelera de las presentaciones artísticas que el Festival Cultural Alfonso Michel 2016 tendrá en los municipios, puede consultarse en el apartado de Agenda Cultural de www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES