Teatro Hidalgo proyectó con gran éxito “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”

El majestuoso Teatro Hidalgo, abrió sus puertas para presentar en su primera función del tercer día del Festival Colima de Cine 2015, “Eddie Reynolds y los ángeles de acero”, filme dirigido por Gustavo Moheno, que mostró la historia de un grupo de rock que después de algunos años retoma su camino en los escenarios y en el transcurso: viven toda una serie de dificultades muy chuscas y dramáticas que los hace madurar y crecer como agrupación. Función gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, Conaculta y Cinérgica.

La segunda función engalanada con la excelente actuación de la actriz homenajeada Vanessa Bauche y Osvaldo Benavides, fue el filme de nombre “Piedras Verdes”, la historia de Mariana, una jovencita que fue adoptada y que tras la muerte de su padre adoptivo, decide encontrar a su verdadera familia., pero antes de eso, la joven se ve involucrada en una serie de situaciones sentimentales y sociales, bastantes peligrosas que la siguen hasta el fin de sus días.

La programación destinada para este día culminó con la proyección de: “Carmín Tropical”, la historia del regreso de Mabel a su pueblo de origen con la finalidad de encontrar al asesino de su mejor amiga Daniela, un viaje lleno de remordimientos, nostalgia y mucho amor, en el cual encuentra pistas que le permiten avanzar en la investigación, pero que sin darse cuenta, la clave principal esta ante sus ojos.

Excelentes historias que permanecieron en el gusto del público, que muy motivado cuestionó y felicitó a cada uno de los representantes de las películas, puesto que al final de cada una, estos subían al escenario para contestar amablemente a su público. Actividad que contó con la presencia del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, quien estuvo acompañando a la actriz Vanessa Bauche al término de la segunda función.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES