Teatro Hidalgo abrirá sus puertas a divertido espectáculo de cabaret, con compañía de Coahuila

  • Publicado el 22 julio, 2016

Luis Falcón interpretará a “Jimena” en el espectáculo de cabaret social “Más vale solas que mal acompañadas” que se presentará de forma gratuita este martes 26 de julio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, dentro del 12º. Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz” que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal a través del INBA, del 22 al 28 de julio.

Proveniente de Coahuila, la compañía La Desfachaté, ofrecerá esta puesta en escena basada en el texto de Humberto Robles, en la que Jimena, una mujer de clase media, acomodada y pudiente, narra de manera jocosa sus aventuras y desventuras en el matrimonio y de cómo llegó al fracaso o al triunfo del divorcio.

El actor y a la vez director de esta comedia, Luis Falcón, con 19 años de experiencia en el teatro, tiempo en el que también ha participado en cortometrajes y largometrajes que han formado parte de muestras regionales, nacionales e internacionales, dará una prueba de su talento sobre el escenario del Teatro Hidalgo, donde seguramente atrapará la atención del público colimense con esta historia que los hará reír a carcajadas.

Las funciones del Festival de Monólogos culminarán el día 28 de julio, con una gran diversidad de espectáculos diarios y lo mejor de todo: gratuitos. Consulta la cartelera en www.culturacolima.gob.mx, en la sección de Agenda Cultural o en Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Teatro Hidalgo presentará espectáculo de cabaret de Coahuila, el próximo martes

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES