Teatro en el incendio, de Tijuana, presentará “La mama, cabaret”

  • Publicado el 15 octubre, 2016

Buscando generar la reflexión acerca del papel de la mujer en la sociedad actual, Teatro en el Incendio, compañía originaria de Tijuana, llegará a tierras colimenses con el monólogo “La Mama, Cabaret”, actuado, dirigido y producido por Gonzalo García González. La cita es este jueves 20 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Actividad gratuita programada como parte del Festival Cultural Alfonso Michel que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal. Se acreditarán actividades culturales para alumnos del Tecnológico de Colima.

Teatro en el Incendio, se fundó en el 2011 y desde entonces se ha distinguido por abordar la escena desde la investigación, la experimentación de nuevas poéticas y el diálogo con otras disciplinas artísticas.
Teniendo presencia constante y de gran impacto, manteniéndose en cartelera y participando en los festivales locales y regionales como: “Festival Estatal de Artes Escénicas” de Baja California 2013, 2014 y 2015; así como también el “Festival de Octubre” y el “Festival Internacional de Monólogos” en La Paz 2014, ahora llegará a Colima para compartir esta historia donde María, la madre de Jesucristo, es humanizada de manera irreverente y cuenta y canta su historia de sumisión y virginidad obligada.

Gonzalo García González tiene gran experiencia en el mundo de las artes escénicas, con presentaciones nacionales e internacionales. Como actor ha participado en más de 15 puestas en escena, actualmente dirige Tijuana de Paso, el más reciente resultado del laboratorio experimental de técnicas actorales y lenguaje escénico de Teatro en el Incendio.

www.culturacolima.gob.mx es la página donde puedes encontrar toda la información sobre los eventos artisticos y culturales que integran el Festival Cultural Alfonso Michel. No esperes más y entra a la sección de agenda cultural.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES