Teatro de Casa de la Cultura proyectará este jueves el filme “Kada kien su karma”

“Kada kien su karma”, es el nombre de una de las películas que formarán parte del Festival Colima de Cine 2016, el cual rinde homenaje a los cineastas León Serment y Adriana Rosique. Las funciones especiales de este filme serán este jueves 6 de octubre, a las 9:00 p.m. en el Teatro de Casa de la Cultura Colima y el domingo a la misma hora en el Poliforum Cultural Mexiac.

Funciones gratuitas posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y Cinérgica.

Comedia, romance, con actuaciones principales de Blanca Guerra, José Alonso y Rocío Verdejo. El drama inicia principalmente en la vida de Joaquín, un hombre que abandonó a su familia por irse para buscar el amor de una mujer más joven y que en su actualidad después de un año de ese acontecimiento, tiene que regresar a casa de su familia, debido a que se encuentra temporalmente invalido. Clasificación B.

Película reconocimiento a León Sermet, quien a lo largo de su trayectoria artística realizó las siguientes producciones: “México siglo XX”, “Proporciones humanas, dimensiones divinas”, “Virgen de Guadalupe, entre la fe y la razón”, “Maquío: La fuerza de un ideal”, “El efecto tequila” y “El afán educativo”.

León Sermet, era un cineasta creativo y emprendedor, especializado en el género documental, que mostraba cierta obsesión por nuestro México.

Consulta en: www.festivalcolimadecine.com, página oficial del Festival Colima de Cine 2016, que se realizará del 5 al 10 de octubre gratuitamente.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES