Teatro de Casa de la Cultura proyectará cortometrajes y películas mexicanas en el primer día del Festival Colima de Cine

El “Festival Colima de Cine 2015”, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, llevará en su primer día a la sede de Teatro de Casa de la Cultura de Colima, tres funciones en las que el público colimense disfrutará una muestra de cortometrajes del festival canadiense Regard Sur Le Court, las películas “Sumas y Restas” y “Perdidos”. Las funciones gratuitas serán a las 5:00 de la tarde, 7:00 y 9:00 de la noche.

La función que abrirá la programación destinada en el Teatro de Casa de la Cultura, será la muestra de Regar Sur Le Court, a las 5:00 de la tarde., la cual a su término dará la oportunidad a los asistentes de charlar con cineastas canadienses.

A las 7:00 de la tarde  se proyectará “Sumas y Restas”, donde Medellín Colombia se hará presente a través de la historia de Santiago, un ingeniero de clase media, casado y de buena familia, que  a consecuencia de  sus  grandes problemas financieros se ve involucrado en el mundo de la droga. Una producción bajo la dirección de Víctor Gaviria quien platicará con el público al término de la película, apta para mayores de 15 años.

La última película para este 1 de octubre será a las 9:00 de la noche, y lleva por nombre “Perdidos”, material recuperado después de la desaparición de 4 estudiantes que grababan un documental en septiembre del 2012. Una producción de Diego Cohen, quien también impartirá una charla con los asistentes al terminar la película apta para mayores de 12 años.

Consulta en www.festivalcolimadecine.com  las carteleras que el Festival Colima de Cine 2015, ofrecerá del 1 al 5 de octubre en sus sedes que son Teatro de Casa de la Cultura de Colima, Teatro Hidalgo y Cinemex. Y no te quedes sin disfrutar de las 16 películas que forman parte de este gran festejo en honor al séptimo arte.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES