Teatro de Casa de la Cultura presentará la obra musical “Siempre seremos tú y yo”

  • Publicado el 14 noviembre, 2016

Este martes 15 de noviembre, se llevará a cabo el estreno de la obra musical “Siempre Seremos Tú y Yo”, producto de la compañía interdisciplinaria Boom Estudio, dirigida por Brenda Valencia y Verónica García. 6:00 y 8:30 p.m. serán los horarios de las funciones programadas en el Teatro Alfonso Michel de Casa de la Cultura de Colima.

La cuota de recuperación será de 40 pesos en preventa y 50 en taquilla. Evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. Apta para niños, adolescentes y adultos.

“Siempre Seremos Tú y Yo”, es una obra de teatro que maneja en sus escenas, mensajes de igualdad, amistad, no discriminación, trabajo en equipo y sobre todo amor, protagonizada por las Reinas, los Tigres, el Show de Hendrick, Víctor y Sheryl. Puesta en escena que tiene por duración 100 minutos, donde el público asistente disfrutará de 10 temas con música en vivo y la participación de más de 20 artistas en escena.

Boom Estudio, es una compañía interdisciplinaria independiente creada en el 2014 por Brenda Valencia, caracterizada por fomentar el trabajo en equipo y generar espacios para personas comprometidas y con ganas de demostrar sus habilidades en este campo, destacando que la música, el baile, el canto y la actuación son una manera de fomentar cultura, preparándose siempre con ética profesional.

Agrupación que ha tenido presentaciones en diferentes escenarios dentro de Colima, así como participaciones especiales en “Concierto Disney”, presentado con gran éxito en el mes de abril y junio, además de actividades artísticas en la Feria de Todos los Santos Colime 2016.
Los boletos se puede adquirir mediante la página de Facebook con la cuenta BoomEstudio o en la línea telefónica: 3125953929 o 3121257889.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES