Te invitamos al tercer módulo “ABC del grabado”

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta por medio del Centro Nacional de las Artes y el Centro de Artes Gráficas  de Colima “La Parota”, invitan a artistas profesionales y en formación, así como a interesados en la técnica del grabado, a participar en el tercer módulo del “ABC del grabado”, que se realizará del 28 de julio al 1 de agosto en las instalaciones “La Parota”.

Marzo del 2014,  fue el mes donde el taller arrancó con su primer módulo, en el que la artista, miembro del Sistema Nacional de Creadores del Conaculta, Ireri Topete, compartió sus conocimientos básicos de la práctica del grabado en relieve y en hueco, permitiendo a los alumnos explorar las  posibilidades de las técnicas sobre planchas de diversos materiales.

Asimismo la artista nacida en Puerto Vallarta, ofrecerá el tercer módulo del “ABC del grabado”, presentando la técnica de la calcografía, mediante el barniz blanco, azúcar, craquelado y tusche. Clases que se impartirá de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas  de Colima “La Parota”, ubicado en la carretera Villa de Álvarez-Comala Km. 5.5, al interior del Centro Cultural Metropolitano de Comala.

Los interesados pueden inscribirse por teléfono al  (312) 31 3 99 68 o vía internet al correo tallerlaparota@hotmail.com y Facebook con la cuenta Tallerlaparota.colima; el cupo será limitado para 15 personas.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES