Te invitamos a ver “Recuerdos de una ropavejera”, espectáculo teatral circense para toda la familia

  • Publicado el 5 junio, 2014

Este jueves 5 de junio se presentará un divertido espectáculo que cautivará a chicos y a grandes: “Recuerdos de una ropavejera” de la compañía Olbil, a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. La entrada será gratuita.

A la manera de un cuentacuentos, pero con números circenses que van desde la tela acrobática hasta la manipulación de objetos, es como surge esta historia sobre una ropavejera cargada de una inseparable estructura hecha de materiales recolectados a lo largo del tiempo, de los cuales no se puede deshacer porque le traen buenos recuerdos. Ella contará su peculiar forma de vida y añoranzas de una manera divertida, con la participación de actores que pondrán a prueba su disciplina física en espectaculares acrobacias de circo.

Aunque la compañía Olbil produce espectáculos de arte circense y teatral mayoritariamente, también abre campo a otras disciplinas artísticas, tales como la danza, la música y la literatura, propuestas dirigidas a público adulto e infantil con las que pretende seguir formando espectadores que gusten del teatro.

Una interesante propuesta que no pueden dejar de ver, con las características técnicas de primer nivel que ofrece el Teatro Hidalgo. Si desean conocer la programación completa del Mes Colimense del Teatro, pueden consultarla en www.culturacolima.gob.mx, recuerden que en total se ofrecerán 35 funciones gratuitas de distintas obras en los 10 municipios.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES