Te invitamos a disfrutar del programa mensual Veladas Literarias

El programa mensual caracterizado por realizarse en cada luna llena, las Veladas Literarias “Un montón de piedras” te invita a disfrutar de una noche muy agradable este martes 3 de febrero a partir de las 8:00 de la noche, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima. Actividad gratuita realizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El programa hace homenaje al escritor Jorge F. Hernández y a su gran contribución que dejó por su paso en Colima. El objetivo de estas veladas es fomentar la escritura y la lectura, abriendo un espacio en cada luna llena, donde infantes, jóvenes y adultos comparten sus textos, acompañados por una copa de vino o un delicioso café.

 

Así que si te animas a compartir tus textos no mayores de una cuartilla, no esperes más y forma parte de esta actividad que tiene por sede la Sala Alberto Isaac y el Patio del Toro de Casa de la Cultura de Colima.

 

Sigue al pendiente de la  programación que Veladas Literarias “Un montón de piedras”, trae para ti en este 2015.  Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES