Te invitamos a concursar en “Colima en Corto 2013”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, CONACULTA y Cinérgica, con el apoyo de CTT EXP & RENTALS y Chapala Media Park, convocan a participar en “Colima en Corto 2013”, por una atractiva cantidad de 100,000 mil pesos en efectivo y 100,000 mil pesos en servicios de producción.

Podrán participar cortometrajes de estreno o ya estrenados, siempre y cuando no hayan participado en la edición 2012 de “Colima en Corto”; la duración del mismo puede ser de un mínimo de 3 minutos y un máximo de 30 minutos, el formato y el tema del cortometraje es libre.

Cabe destacar, que la inscripción al concurso es totalmente gratuita, se dará como último día de registro el día sábado 31 de agosto del año en curso, los participantes podrán inscribir hasta tres obras específicamente del género ficción. Se elegirá a 10 finalistas, los cuales se darán a conocer por medio del sitio electrónico del Festival Colima de Cine el día 13 de septiembre de 2013, el anuncio y premiación del ganador se llevará a cabo el día 5 de octubre del 2013, durante la ceremonia de clausura del Festival Colima de Cine.

Para mayor información o inscripciones, pueden consultar las siguientes páginas: www.festivalcolimadecine.com, www.culturacolima.gob.mx, www.cinergica.org y www.facebook.com/colimaencorto.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES