Talleres de Casa de la Cultura de Colima abrirán cursos de verano

Con clases del 23 de julio al 17 de agosto, se ofrecerán más de 20 cursos de verano encaminados a la sensibilización de niños, jóvenes y adultos, a partir de los 6 años de edad quienes tendrán un abanico amplio de posibilidades para descubrir su potencial artístico, en los Talleres “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima.

Estos talleres que son posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, tienen una cuota de inscripción de 50 pesos y se realizarán en diferentes horarios y días, por las mañanas y tardes.

En Música se impartirán clases de piano, guitarra clásica, teclado, flauta transversal, clarinete y saxofón; mientras que en Danza se darán clases en los géneros folklórico, clásico, moderno, contemporáneo, árabe y del Pacífico.

Artes Plásticas, ofrecerá dibujo y pintura; así como pirograbado y serigrafía. En Artes Escénicas la modalidad será teatro y en el apartado de Artesanías se impartirá joyería, pintura sobre porcelana y cerámica, manualidades y modelado en barro. Además, como taller adicional está el de guitarra popular, único curso que tendrá un costo de 250 pesos.

Para más información consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx, o acude directamente a la Dirección de Talleres, en Casa de la Cultura capitalina, con teléfono 31-3-06-08 ext. 117 y 143.

2
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Secretaría de Cultura Colimadoris rodriguez Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
doris rodriguez
Visitante
doris rodriguez

hola buenas tardes me pueden informar si tendrán curso de verano, cuando inician y si va a tener algún costo?
o a que numero de teléfono puedo llamar para pedir informes.

gracias buen día.!!!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES