Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” presentarán Festival Navideño

  • Publicado el 8 diciembre, 2016

Este viernes 9 de diciembre, en punto de las 6:00 de la tarde, se llevará a cabo el “Festival Navideño 2016”, organizado por los maestros y alumnos que integran los talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, dirigidos por el Mtro. Jesús Avilés Ortega. El evento que tendrá por duración tres horas, se realizará en el escenario del Teatro al Aire Libre, ubicado en Casa de la Cultura de Colima. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La programación del “Festival Navideño 2016”, contempla la participación de todos los talleres, iniciando con la presentación de los alumnos de: Guitarra clásica, saxofón, piano, guitarra eléctrica, violín, guitarra popular y teclado, impartidos, respectivamente, por los maestros: Sergio Fuentes, Víctor Manuel Uribe, Rimma Jitomirskaia, Carolina Sánchez, Christian López, Teresa Solís y Eliseo Enciso.

El “Ballet Contratiempo”, seguirá con tres coreografías: “Soñadoras”, “Vuelo imprevisto” y “Tres deseos”, actividad representativa del taller de danza moderna del maestro Refugio López Alfaro, seguidos por el taller de danza contemporánea que deleitará a los asistentes con un programa de 10 minutos, el taller de salsa a cargo del maestro Francisco Santiago y el Ballet de Danza Folklórica de Josué Dávila.

El taller de danza del pacífico de la maestra Guillermina Padilla y el taller de danza clásica del maestro Román Gerardo García, serán los grupos que cerrarán la programación, con la participación de más de 20 alumnas en escena.

Es importante mencionar que al mismo tiempo que se estén realizando las actividades artísticas, los talleres restantes se instalarán alrededor del escenario haciendo muestra de sus trabajos finales.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES