Taller “Reciclarte”, desechos convertidos en obras de arte

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” ubicado a un costado del Parque Regional, será sede del taller de verano “Reciclarte” para jóvenes de 12 a 18 años de edad, que se impartirá de forma gratuita del 23 de julio al 3 de agosto, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Con sesiones de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los asistentes crearán conciencia del cuidado del medio ambiente, creando hábitos para aprovechar los desechos sólidos domésticos en esta sociedad de consumo, además de despertar su imaginación con el desarrollo de su creatividad en la elaboración de objetos utilitarios de calidad estética.

Sin duda, un curso divertido en el que crearán desde floreros, lámparas de pet, portallaves con desechos de vidrio, revisteros y servilleteros con hojas de revista, lámparas con botella de plástico, portarretratos de cartón, cortinas con tapaderas de plástico, entre otros objetos.

Las inscripciones se realizarán en el Museo de Arte Contemporáneo, de martes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Para mayores informes comunícate al teléfono 31-2-20-75.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES