Talentosos estudiantes dieron concierto de piano en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura

  • Publicado el 29 enero, 2015

“Noches de Concierto”, programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentó a los niños, niñas y jóvenes que acuden a los cursos de piano en los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” de Casa de la Cultura de Colima, quienes mostraron lo aprendido dentro del aula, haciendo a los asistentes pasar una agradable velada.

Con la Sala Alberto Isaac llena de espectadores y padres de familia dio inicio el concierto, donde cada uno tocó su pieza de mayor agrado o aquella que le hacía lucir mejor sus habilidades con el piano. Al finalizar cada una de las presentaciones el público aplaudía orgulloso y satisfecho.

Las edades de los pequeños artistas eran diversas, la sala se pobló de niños, niñas y jovencitas inquietos por mostrar sus habilidades. Las piezas que se interpretaron fueron diversas, entre ellas: “Mensaje y Campanas”, “El patio y la rana”, “El cucaro”, “El bicho”, “El buen Huenseslao”, “Hojas caídas”, entre muchas otras.

Las actividades del programa “Noches de Concierto” continuarán el próximo miércoles 4 de febrero con la presentación de alumnos del Cedart “Juan Rulfo” interpretando diversas piezas de música popular.

Si deseas conocer la agenda cultural puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx o a los portales oficiales de Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura, con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES