Suman 19 mil 147 libros repartidos en el cuarto día del Mes de la Lectura y el Libro en Colima capital

*Para cerrar con la distribución de libros gratuitos en Colima capital, habrá brigadistas pegando calcas y obsequiando libros del Mes Colimense de la Lectura y el Libro este sábado 13 de abril, entre las avenidas Felipe Sevilla del Río y Constitución, a partir de las 10:00 a.m.

A cuatro días de haber iniciado con los recorridos de brigadistas a colonias del municipio de Colima con el fin de obsequiar libros dentro de las actividades que se realizan en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se han logrado repartir 19 mil 147 libros.

Este viernes, las brigadas de promotores de lectura que recorrieron colonias, barrios y fraccionamientos como Bugambilias, Real de las Lomas, Paraíso, Perpetuo Socorro, la Chiripa, la Merced, Pimentel Llerenas, el Parque Hidalgo, Periodistas, Viveros, colonia de los Trabajadores, Francisco Villa I, II y III, los Volcanes, Luis Donaldo Colosio, Juan José Norte, Burócratas, Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza y San Rafael, lograron repartir 3 mil 588 libros.

Las brigadas en el municipio de Colima terminarán este sábado 13 con pega de calcas y reparto de libros, entre las avenidas Felipe Sevilla de Río y Constitución, y el martes 16 iniciará la entrega de libros casa por casa en el municipio de Villa de Álvarez.

Es importante destacar que los libros son gratuitos y está prohibida su venta. La Secretaría de Cultura seguirá ofreciendo durante todo el mes de abril actividades para fomentar el hábito a la lectura en los hogares colimenses.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES