Suman 19 mil 147 libros repartidos en el cuarto día del Mes de la Lectura y el Libro en Colima capital

*Para cerrar con la distribución de libros gratuitos en Colima capital, habrá brigadistas pegando calcas y obsequiando libros del Mes Colimense de la Lectura y el Libro este sábado 13 de abril, entre las avenidas Felipe Sevilla del Río y Constitución, a partir de las 10:00 a.m.

A cuatro días de haber iniciado con los recorridos de brigadistas a colonias del municipio de Colima con el fin de obsequiar libros dentro de las actividades que se realizan en el Mes Colimense de la Lectura y el Libro por parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, se han logrado repartir 19 mil 147 libros.

Este viernes, las brigadas de promotores de lectura que recorrieron colonias, barrios y fraccionamientos como Bugambilias, Real de las Lomas, Paraíso, Perpetuo Socorro, la Chiripa, la Merced, Pimentel Llerenas, el Parque Hidalgo, Periodistas, Viveros, colonia de los Trabajadores, Francisco Villa I, II y III, los Volcanes, Luis Donaldo Colosio, Juan José Norte, Burócratas, Vicente Guerrero, Ignacio Zaragoza y San Rafael, lograron repartir 3 mil 588 libros.

Las brigadas en el municipio de Colima terminarán este sábado 13 con pega de calcas y reparto de libros, entre las avenidas Felipe Sevilla de Río y Constitución, y el martes 16 iniciará la entrega de libros casa por casa en el municipio de Villa de Álvarez.

Es importante destacar que los libros son gratuitos y está prohibida su venta. La Secretaría de Cultura seguirá ofreciendo durante todo el mes de abril actividades para fomentar el hábito a la lectura en los hogares colimenses.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES