Suciedades pretenciosas, una mirada al interior

Este viernes 30 de enero, el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional, abrirá sus puertas a una nueva y atractiva exposición: “Suciedades pretenciosas en la quinta esquina de un marco” de Sebastián Ladeaki, la  cual se inaugurará a las 8:30 de la noche, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

La muestra consta de 40 piezas fotográficas a color en las que se reflejan las distintas personalidades que el ser humano puede emitir, desde el adúltero, hasta el chismoso, el pesimista, el cobarde, el ególatra, el enfermizo, el charlatán, la hipócrita, la manipuladora, etc.

En efecto, se trata de aquellos adjetivos calificativos que más se usan para señalar, juzgar y discriminar, pero que difícilmente reconocemos en nosotros mismos. Esta exposición resalta pues, aquellos problemas sociales y los traduce en papel fotográfico.

Sebastián Ladeaki es originario del Distrito Federal; estudió la Licenciatura en Comunicación con especialidad en Periodismo, en la Universidad Panamericana de Guadalajara y ha cursado talleres de dramaturgia y actuación. La fotografía es su afición favorita que ha convertido en una de sus tantas vertientes profesionales. Ha expuesto de forma individual diversas muestras fotográficas en recintos culturales de varios municipios de Jalisco, así como en Aguascalientes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES