Stratford Festival proyectó en su último día la puesta en escena “La fierecilla domada”

  • Publicado el 29 noviembre, 2016

Los enredos por obtener el amor  de Catalina y Blanca, protagonistas de la puesta en escena “La Fierecilla Domada”, inspirada en la comedia del gran William Shakespeare, llegaron al Auditorio Juan Rulfo de Comala, mediante una proyección digital con motivo del último día de actividad del Stratford Festival que se llevó a cabo del 25 al 28 de noviembre, con proyecciones diarias que incluyeron como sedes, además de Comala,  la Sala Alberto Isaac y la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

Una producción dirigida por Chris Abraham, con las excelentes actuaciones de  Deborah y Ben Carlson, acompañados de un excelente equipo actoral, que llevaron la divertida historia de las hijas de Bautista, un noble de Padua con bastante dinero, que se negaba a dar en matrimonio a su hija más chica, si no casaba primero a su hija mayor, quien era bastante agresiva, inquieta e indomable. Es allí donde inicia una lucha por conquistar y domar a Catalina “La maldita”, como era apodada por varias personas.

El trama, llevó al público las divertidas aventuras de los caballeros que competían por obtener el amor de Blanca y Catalina. Situaciones que provocaron cambios de personalidades, con tal de lograr su objetivo: casarse con las hijas de Bautista. Una lucha constante con diálogos ocurrentes en los que el ingenio verbal se hizo presente en todo momento.

Es importante mencionar, que el Stratford Festival ha marcado el estándar para el teatro clásico en Norteamérica por más de 60 años y que en este año es la primera vez ha sido proyectado a nivel mundial, teniendo así desde su creación un aproximado de más de 26 millones espectadores. Las puestas en escena: “Pericles” y “Hamlet”, también formaron parte de su gira por Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES