Stratford festival dio inicio con la proyección de la obra de teatro “Hamlet”.

  • Publicado el 28 noviembre, 2016

Uno de los espectáculos de mayor reconocimiento en el mundo del teatro: “Hamlet”, dirigida por Antoni Cimolino, Shelaggh O’Brien y producida por Barry Avrich, llegó a la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a manera de proyección digital, con motivo del inicio del Stratford Festival, que se realizará del 25 al 28 de noviembre, con material escénico inspirado en el dramaturgo William Shakespeare.
Las funciones que tendrán por sede el Auditorio Juan Rulfo en Comala, Casa de la Cultura de Villa de Álvarez y la Sala Alberto Isaac, serán gratuitas gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional.
En la comodidad de la Sala Alberto Isaac, los asistentes pudieron disfrutar de cómo el príncipe Hamlet, enfrenta su vida a pocos meses de la muerte de su padre, teniendo consigo grandes conflictos mentales a causa del nuevo matrimonio de su madre con su tío, y un espeluznante pero emocional encuentro con el fantasma de su padre, quien le revela que su muerte ha sido provocada por su tío. Una clave que desenreda situaciones confusas para el protagonista de la historia, encarnado por el actor Jonathan Goad.
Entre el desequilibrio provocado y fingido por Hamlet, también existen su encuentro con el verdadero amor, representado en su noble y soñadora Ofelia, a quien en un inicio se le culpa por la situación psicológica del hombre.
“Hamlet”, junto a “Pericles” y “La fierecilla domada”, serán proyectadas todos los días en los recintos mencionados, consulta toda la información en la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES