Staccato, Coro de Cámara de la UNAM, llenó de magia y melodía el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 22 noviembre, 2014

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014, presentó al Coro de Cámara de la UNAM “Staccato”, dirigido por Marco Antonio Ugalde. Con abundante afluencia, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano felicitó al público por su apreciación de la música a capella, enseguida dio inicio el concierto, el cual también formó parte del Festival Cultural Griselda Álvarez.

Con las mágicas voces de los 11 integrantes, el sublime concierto comenzó. Cada uno de los integrantes hizo gala de su magnífico instrumento vocal, llenando al Teatro Hidalgo de musicalidad, sonoridad y melodías. Interpretaron un poco de música clásica y otra más popular en nuestro país, como: “Salve Regina”, “Benedicto”, “Kasar miel lagaji”, “Other plans”, “Mi ciudad”, “La llorona”, “El cascabel”, “Son de la loma”, entre otras piezas.

El coro, integrado por estudiantes de la Universidad Autónoma de México, a pesar de su corta trayectoria, ha alcanzado un nivel de amplia proyección, lo cual quedó demostrado la noche del jueves pasado.

Para seguir al tanto de los eventos de calidad que presenta la Secretaría de Cultura puede ingresar a www.culturacolima.mx o seguir la cuenta Culturacolima en Twitter y Facebook.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES