“Solamente una vez, el musical” y “Fue un placer conocerte”, amenizarán Noches de Café

  • Publicado el 17 agosto, 2014

El próximo martes 19 de agosto, en Noches de Café, a las 8:30 de la noche, se presentará en el patio central de Casa de la Cultura de Colima la compañía Alarifes Teatro con dos espectáculos: “Solamente una vez” y “Fue un placer conocerte”, obras escritas y dirigidas por Octavio Juanarena Ventura. La entrada será gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Cada una de las puestas en escena contarán con siete interpretaciones musicales, entre las cuales se podrán escuchar: “Bésame mucho”, “Solamente una vez”, “Amorcito corazón”, “Buenos días señor sol”, “Se me olvidó otra vez”, “Nadie baila como tú”, entre otras. Sobre el escenario se podrá observar una propuesta multidisciplinaria que combina la actuación, la música en vivo  y el baile.

“Solamente una vez” es un espectáculo en el cual el bolero es el género que dará pie a los recuerdos de los tres personajes femeninos de la historia, que se van sumergiendo en los recuerdos a través de las canciones. El bolero, en la actualidad, es un género musical poco escuchado, por eso, el autor de este montaje lo ha escrito como un homenaje a esas canciones que en los cincuentas llenaban los oídos con notas de amor, dolor, melancolía y amores inolvidables que se dan Solamente y una vez … y nada más, según Agustín Lara.

“Fue un placer conocerte” es la representación más nueva de la compañía, que pretende estrenarse en el mes de noviembre, pero en esta ocasión deleitarán al público con una probadita de lo que podrán apreciar más adelante. Este musical es un drama romántico contado a través de las canciones de Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES