“Solamente una vez, el musical” ofrecerá funciones en el Centro Cultural Mexiac y en el Parque Regional

  • Publicado el 22 mayo, 2014

La compañía Alarifes Teatro presentará dos funciones gratuitas de “Solamente una vez, el musical” bajo la dirección de Octavio Juanarena Ventura, este jueves 22 de mayo  las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, a media cuadra del jardín Libertad, y el domingo 25 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios, del Parque Regional. Ambas presentaciones son posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El bolero es un género musical que ya muy poco se escucha. “Solamente una vez” se ha escrito como un homenaje a esas canciones que en los cincuentas, nos hablaban del amor, del romance, de sus alegrías y decepciones. Ambientada en tres décadas distintas pero con una historia que se desarrolla a lo largo de 60 años,  este musical revalora los boleros pero también, el papel de la mujer en una sociedad que le dice lo que debe hacer, que la obliga a repetirse generación tras generación.

Esta obra está protagonizado por Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García. Cuenta con 19 números musicales interpretados completamente en vivo por 5 músicos. En el espectáculo también participan 6 bailarines, 2 coristas y un total de 13 actores.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES