Si te gusta crear y representar productos teatrales participa en el Premio Estatal de Dramaturgia 2015

Dedicada a toda la comunidad de escritores colimenses, llega la convocatoria del “Premio Estatal de Dramaturgia 2015” organizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes a través de la Dirección General de Vinculación Cultural y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la cual ofrecerá al ganador un premio total e indivisible de 50,000 mil pesos y una subvención de 15,000 pesos para el montaje de la obra.
Es importante mencionar que sólo podrán participar aquellas personas que sean de origen colimense o radiquen desde hace 5 años en el estado.
La recepción de los proyectos finaliza el 8 de enero de 2016 y tendrá lugar en la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, con domicilio en Calzada Galván y Avenida Ejército Nacional S/N en la oficina de la Coordinación Estatal de Fomento a la Lectura, ubicada en el edificio central de Casa de la Cultura, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
El producto teatral participante deberá cumplir con las siguientes características: ser inédito, impreso por triplicado, escrito en español, con tema y número de actos libres, siempre y cuando el trabajo alcance un mínimo de 30 cuartillas o considere un tiempo aproximado de 50 minutos de representación escénica.
Las propuestas deberán ir firmadas con seudónimo, escritas a máquina o computadora con letra Arial de 12 puntos, a doble espacio, en papel tamaño carta y por una sola cara, con paginas engargoladas y numeradas. Material que deberá ir acompañado por una plica con toda la información personal del proyecto y de su autor. Para tener acceso a la convocatoria completa entra a www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES