«¿Sí? o ¿No? Escena contemporánea para niños» y «Conexiones Impersonales» se presentaran en el Festival de Becarios

  • Publicado el 29 agosto, 2014

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, el público del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”, tendrá la oportunidad de presenciar los proyectos artísticos “¿Sí? o ¿No? Escena contemporánea para niños” y “Conexiones impersonales”, que se mostrarán este viernes 29 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo, con entrada gratuita.

Proyecto a cargo de Ignacio Sánchez Verduzco, “¿Sí? o ¿No? Escena contemporánea para niños”, presentará un repertorio en cual se realzará, la experiencia vivida tras cada toma de decisión, lo que comúnmente conocemos como: consecuencia, haciendo una mirada al valor de nuestras decisiones. Producto de Ángulo Móvil danza contemporánea, emprendimiento cultural  integrado por bailarines egresados de la Licenciatura en Danza Escénica de la Universidad de Colima, quienes han construido una sólida propuesta a través de un lenguaje técnico y montajes coreográficos significativos para la dinámica cultural de la entidad.

Mientras que el show encargado de cerrar la noche “Conexiones impersonales”, de Germán Eduardo Romero, hará una demostración escénica en relación a Herbert Blumer “El hecho de que un acto humano sea autodirigido o construido no quiere decir en ningún sentido que el actor necesariamente exhibe excelencia en su construcción. De hecho, puede construir su acto de manera muy deficiente”.

Así que si te gusta vivir la magia emotiva trasmitida por la expresión corporal, no te puedes perder la oportunidad de asistir este viernes 29 de agosto al Teatro Hidalgo y disfrutar de estos proyectos artísticos, que prometen permanecer de inicio a fin, en el gusto del público.

Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y disfruta de la agenda del “Festival Arte y Creación PECDA-2014”.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES