Sergio Fuentes Oseguera ofrecerá concierto de guitarra clásica

  • Publicado el 18 junio, 2012

Una vez más, este 20 de junio el maestro Sergio Fuentes Oseguera ofrecerá un concierto de Guitarra Clásica en las tradicionales Noches de Concierto que se realizan permanentemente los miércoles en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima a partir de las 20:00 horas.

En esta ocasión este talentoso guitarrista compartirá obras de Francisco Tárrega, como: Capricho Árabe, Cajita de Música; dos fantasías de Francesco da Milano; así como estudios de Sagreras y Villa-Lobos, entre otros.

Este concertista ha ofrecido recitales en los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima. Ha participado en diversas ocasiones en el programa Noches de Concierto como solista o en acompañamiento a algunas lecturas y con otros artistas.
Es de destacar que Fuentes Oseguera fue invitado a tocar en la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura, de España. Además, se desempeña como docente en el CEDART Juan Rulfo y en los talleres de Casa de la Cultura de Colima, formando nuevas generaciones que gustan de la guitarra clásica.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES