Sergio Fuentes nos deleitará a la voz de su guitarra en Noches de Concierto

  • Publicado el 26 marzo, 2014

Las personas que gustan de la música podrán disfrutar de un concierto de Guitarra Clásica con la participación del maestro Sergio Fuentes Oseguera, el miércoles 26 de marzo en punto de las 8:00 de la noche sin costo alguno, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, dentro del marco del programa Noches de Concierto, evento gratuito que es organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Este guitarrista clásico que celebró el año pasado su veinticinco aniversario presentará diversas piezas de Leo Brouwer, Mauro Giuliani y algunos estudios de Heitor Villa-Lobos.

El guitarrista colimense además de haber obtenido el estímulo del FECA en varias ocasiones, y de haber ofrecido conciertos en escenarios de Los Ángeles California, Logan Utah, Seattle, Pasco y Richland, en el Estado de Washington, así como en foros de la Ciudad de México y los Estados de Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima, es fundador, director artístico y coordinador del programa miércoles de concierto, celebrados en la Sala Alberto Isaac, desde hace cuatro años.

Entre sus maestros se cuentan excelentes músicos y guitarristas de la talla de Mario Beltrán del Río, Juan Carlos Laguna e Isabelle Villey. Actualmente cursa una Maestría en Educación, Docencia e Investigación (UNISAN).

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES