Sergio Fuentes estará en Noches de Concierto

  • Publicado el 24 octubre, 2012

El semanal programa “Noches de Concierto” que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, presentará este miércoles 24 de octubre, el recital de guitarra clásica a cargo del músico colimense Sergio Fuentes Oseguera, a partir de las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina.

Obras de compositores como: Daniel Batchellar, Silvius Leopold Weiss, entre otros, serán interpretadas por el ejecutante de guitarra clásica quien nuevamente deleitará a los asiduos de este importante foro que él coordina.

Desde hace más de tres años que inició el programa musical y artístico, el maestro Sergio Fuentes además de coordinar los eventos, ha participado continuamente como solista y acompañante de otros artistas, con la idea de difundir este género musical a la sociedad colimense.

Oseguera, estudió en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Actualmente, desarrolla su actividad como docente en la Universidad de Colima y en la Secretaría de Cultura, en el área de los Talleres de Casa de la Cultura capitalina; además de ser integrante del Dúo Guitarka, con el que se hizo acreedor a la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, emisión 2010.

Asimismo, ha ofrecido recitales en Los Ángeles, California, Logan Utah, Pasco y Richland en el estado de Washington, Estados Unidos, así como en los foros de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán y por su puesto en su tierra natal, Colima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES