Sergio Fuentes estará en Noches de Concierto

  • Publicado el 24 octubre, 2012

El semanal programa “Noches de Concierto” que organiza de manera gratuita el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, presentará este miércoles 24 de octubre, el recital de guitarra clásica a cargo del músico colimense Sergio Fuentes Oseguera, a partir de las 20:00 horas, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina.

Obras de compositores como: Daniel Batchellar, Silvius Leopold Weiss, entre otros, serán interpretadas por el ejecutante de guitarra clásica quien nuevamente deleitará a los asiduos de este importante foro que él coordina.

Desde hace más de tres años que inició el programa musical y artístico, el maestro Sergio Fuentes además de coordinar los eventos, ha participado continuamente como solista y acompañante de otros artistas, con la idea de difundir este género musical a la sociedad colimense.

Oseguera, estudió en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Actualmente, desarrolla su actividad como docente en la Universidad de Colima y en la Secretaría de Cultura, en el área de los Talleres de Casa de la Cultura capitalina; además de ser integrante del Dúo Guitarka, con el que se hizo acreedor a la beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes, emisión 2010.

Asimismo, ha ofrecido recitales en Los Ángeles, California, Logan Utah, Pasco y Richland en el estado de Washington, Estados Unidos, así como en los foros de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán y por su puesto en su tierra natal, Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES