Será este jueves de luna llena el Foro Literario “Un montón de Piedras”

Este jueves 29 de noviembre, noche de luna llena, se preparará en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima la fogata para dar inicio con el Foro Literario “Un montón de Piedras”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

A partir de las 8 de la noche los asistentes que quieran leer sus creaciones literarias, o bien, alguna selección de otros autores, se podrán anotar en la lista de lectores que pondrá orden al foro.

Las sesiones regularmente tienen una duración de entre 1 a 2 horas, dependiendo del número de asistentes que quieran participar con lecturas de cuentos cortos, poemas o narrativa breve. Todos los lectores tienen un aproximado de 5 minutos o un par de cuartillas en su intervención.

El Foro Literario “Un montón de Piedras” se ha caracterizado por inducir a la creación: al menos un 90% de los participantes leen obras literarias de su autoría.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a los colimenses a participar en esta cálida velada en donde habrá café, vino y bocadillos de forma gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES