Será dedicada a la prosa poética la próxima tarde de lecturas en la Librería Miguel de la Madrid

Este jueves 28 de febrero se realizará la próxima tarde de lecturas en la Librería del Fondo de la Cultura Económica “Miguel de la Madrid” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en la que Juan Carlos Recinos leerá un apartado de su libro inédito “De aves y noches de ciudad”.

El evento lleva el nombre de “Ascensión de la Luz, poesía en voz alta” por el apartado que leerá Recinos ante el público de tarde de lecturas en la librería Miguel de la Madrid en punto de las 7:00 de la tarde.
Es de destacar que Juan Carlos Recinos, escritor, poeta y ensayista; obtuvo una mención honorífica por “Ascención de la luz” en los Juegos Florales de Zapotlán el Grande.

La Secretaría de Cultura invita a todas las personas a las que les gusta la prosa poética o están interesadas en aprender más de ésta, a asistir a la librería Miguel de la Madrid, situada en Casa de la Cultura de Colima, en donde se hablará de la noche, el amor, el erotismo, la infancia, los pájaros, la ciudad y hasta la paternidad.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES