Segunda edición del Festival de Hip Hop contará con los mejores bailarines del país

  • Publicado el 5 julio, 2014

El sábado 12 de julio a partir de las 12:00 del día, dará inicio la segunda edición del “Festival de Hip Hop “, show de primera calidad que reunirá a los mejores bailarines del país. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, que tendrá lugar en el maravilloso escenario del Teatro Hidalgo.

El ganador absoluto del concurso nacional será elegido por: Metal Happy Face Crew, Largo News School of Breaking Crew y el invitado especial Sam Semaforito Crew, de Manzanillo, artistas que demostrarán su experiencia,  reflejada en las calificaciones que logren obtener. Los ganadores del primer lugar en el Festival de Hip Hop II, serán premiados con 20 mil pesos.

La mecánica del “Festival de Hip Hop II”estará divida en dos secciones, la primera iniciará a las 12:00 del día, finalizando a las 2:00 de la tarde, para posteriormente darles un descanso de dos horas a participantes y público, regresando a las 4:00 de la tarde a la segunda etapa , que tendrá duración hasta las 9:00 de la noche.

Concurso libre de violencia, alcohol y drogas, que tiene como mensaje principal el que la unidad, la compresión y el respeto,  es lo único que necesitamos para vivir mejor unos con otros. Así que si te gusta el Hip Hop y el Break Dance, no te puedes perder la oportunidad de asistir a este magnífico show que  traerá para ti a los mejores bailarines del país, incluyendo al talento colimense: Red Volution Crew y Cadetes del toque, entre otros.

El evento contará con la participación especial de Dj Koper, el grupo de rock Badulake, entre otros. Para mayor información puedes comunicarte vía internet a www.Facebook.com/SergioQP o al número de teléfono 3121426535.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES