Secretaría de Cultura prepara concierto gratuito con Francisco Céspedes

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

El próximo domingo 23 de noviembre a los colimenses les espera un magno concierto de calidad con el cantante y compositor cubano Francisco Céspedes y su grupo, a las 8:30 de la noche en el Jardín Libertad del Centro capitalino, evento gratuito organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el cual forma parte de las actividades del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014, con apoyo del Conaculta y el H. Ayuntamiento de Colima.

Francisco Céspedes se ha hecho de fama internacional a través de sus discos: Vida loca (1997), ¿Dónde está la vida? (2000), Ay corazón (2002), Dicen que el alma (2004), Autorretrato (2005), Con el permiso de bola (2006), Te acuerdas… (2009), Armando un Pancho, a dúo con Armando Manzanero (2010) y Más cerca de ti (En vivo, 2011).

Céspedes sabe dar su sello personal a distintos géneros que van desde el pop latino, baladas, románticas y jazz, pero también, en el área de la composición musical, ha dado éxitos a cantantes como Luis Miguel. Su talento ha sido reconocido con varios premios importantes, tal es el caso de su álbum “Vida loca” con el que obtuvo Quíntuple Disco de Platino, así como 3 premios como Mejor Artista Revelación Latino, Mejor Solista Masculino Latino y Mejor Álbum Latino, además de haber sido nominado a los Grammy y Grammy Latino con varios de sus discos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES