Secretaría de Cultura invita al verano de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”

  • Publicado el 5 agosto, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños, jóvenes y adultos a los cursos de verano que ofrecen los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, ubicados en Casa de la Cultura de Colima. Este año serán 29 opciones que sin duda alguna harán del verano unas vacaciones diferentes y muy divertidas.

La programación iniciada esta semana culminará el próximo 19 de agosto, interesados en inscribirse aún están a tiempo, sólo deben acudir al edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima en horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y elegir el taller a ingresar, esto les permitirá conocer de cerca una manualidad o disciplina artística que los motive a cursar el semestre que iniciará a finales de agosto y terminará en diciembre.

Niños y niñas mayores de 6 años tendrán diferentes alternativas formativas que realizarán de lunes a viernes entre las cuales destacan: “El Taller de Teclado” impartido por la maestra Rimma Jitomirkaia en horario de 8:30 a 10:00 a.m., “Taller de Piano” a cargo de la maestra Carolina Sánchez de 4:00 a 6:00 p.m., “Taller de Dibujo y Pirograbado” con Patricia Álvarez de 4:00 a 6:00 de p.m. y el “Taller de Reciclaje” impartido por Edgar Méndez de 9:00 a 11:00 a.m.. Sólo por mencionar algunos. Mientras que jóvenes y adultos podrán elegir entre talleres de música, danza y artesanías.

50 pesos es el costo que tiene la inscripción para los cursos de verano, a excepción de los talleres adicionales como: El Taller de Guitarra Popular de Eliseo Enciso, Taller de Piano del maestro Rogelio Domínguez, Taller de Violín a cargo de Teresa Solís, Taller de Bachata por Josué Dávila, Taller de Salsa a cargo de Francisco García y Taller de Saxofón impartido por el maestro Iván Vázquez, que van desde 20 hasta 400 pesos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES