Sebastián Ladeaki inaugurará la exposición fotográfica “La casa de prisiones a sombrosas”

 

Con más de 20 exposiciones individuales en su trayectoria artística, Sebastián Ladeaki fotógrafo profesional originario de la Ciudad de México, llegará a Colima para dar a conocer su exposición: “La casa de las prisiones a sombrosas”. La cita será este viernes 15 de julio a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. Evento posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“La casa de las prisiones a sombrosas”, es integrada por 38 fotografías que a través del cuerpo desnudo, adornado por sogas, cables, hilos, cadenas y cintas, darán a conocer la verdad que muchas veces es ocultada para dar otras apariencias sociales, una realidad que se cree que al cerrar la puerta desaparece, pero sigue muy presente.

Previo a la exposición que contiene toques surrealistas, el artista impartirá la conferencia “Detrás del Desnudo “Fotográfico”. Actividad gratuita programada a las 7:00 de la tarde.

No te puedes perder la oportunidad de conocer la propuesta artística de Sebastián Ladeaki, mexicano, egresado de la Licenciatura en Comunicación Periodística por la Universidad Panamericana, quien ha hecho fotografías para libros y revistas, y se ha desenvuelto como diseñador gráfico, director y productor de proyectos audiovisuales, promotor de la lectura, profesor de programas de edición y conferencista.

En www.culturacolima.gob.mx, Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, encontrarás toda la programación que integra la agenda cultural destinada para el mes de julio, consúltala y no te quedes fuera de las actividades gratuitas que la Secretaría de Cultura trae para ti.

*Ese mismo día ofrecerá conferencia.

Sebastián Ladeaki expondrá -La casa de las prisiones a sombrosas-

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES