Realizaremos el concierto “Un Canto Para Ti”, en Noches de Concierto

  • Publicado el 14 noviembre, 2012

Noches de Concierto ofrecerá el espectáculo “Un Canto Para Ti” a cargo del pianista Luciano Maya y el tenor Mario Cortés, este miércoles 14 de noviembre en punto de las 8:00 de la noche, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita para todo el público, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Más de 10 melodías de autores como L. y M., Charles Chaplin, José Alfredo Jiménez, textos en latín, composiciones de Amado Nervo, Ana Mérida y algunas piezas adaptadas a piano y voz, así como intervenciones a piano, como son Ave Verum, Candilejas, Mirando una estrella, Nadie responde y Paz, son las que harán de esta presentación un evento memorable, pues dos grandes de la música colimense se juntan para deleitar a los colimenses, que miércoles tras miércoles acuden a este espacio.

Los invitados de honor de esta noche cuentan con una amplia trayectoria musical, llena de diversos reconocimientos y logros. Luciano Maya Leyva, es músico, compositor y maestro morelense, quien ha realizado diversas giras por la República Mexicana y el extranjero, con diversas agrupaciones; actualmente radica en la ciudad de Colima desarrollando una amplia labor cultural, principalmente en la Universidad de Colima y que hoy se dedica en tiempo completo a la investigación y composición.

Mario Cortés formó parte de diversos grupos universitarios, con quienes tuvo actuaciones por todo el Estado, parte de la Republica Mexicana y a nivel internacional en Los Ángeles California, Houston, Galveston y en España. De igual forma ha ganado primeros y segundos lugares en dibujo, pintura, así como cantante y compositor a nivel estatal; también ha tenido varios reconocimientos como la mejor Voz Varonil a Nivel Nacional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES