Se proyectará “Pescador de Ilusiones” del director Terry Gilliam

Como parte del ciclo de cine del mes de agosto se proyectará la película “Pescador de Ilusiones” del director Terry Gilliam este lunes 27 de agosto a las 18:30 horas en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura, sin costo alguno, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Esta producción de 1991, muestra en 137 minutos el drama que vive un locutor de radio caído en desgracia y un enajenado profesor de historia que emprenden la búsqueda del Santo Grial, en la imponente Nueva York.

El reparto de esta película lo conforman Jeff Bridges, Robin Williams, Amanda Plummer, Mercedes Ruehl, Michael Jeter, Harry Shearer, David Hyde Pierce, Ted Ross, Lara Harris, Warren Olney, por mencionar algunos.

Titulada originalmente The Fisher King esta película obtuvo diversas nominaciones al Óscar de la Academia de Artes y Ciencias, los Globos de Oro, el Bafta así como al Festival de Venecia y el de Toronto en el año de 1991.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Augusto Silva Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Augusto Silva
Visitante

La película es una búsqueda antisitema del lado humano de los de nuestra especie moderna, en la ciudad más “robotizada” por el capitalismo. Para ser un buscador y humano escaso hay que estar “loco” fuera de mente por algún suceso desgraciado acaecido desde las cavernas del sistema, que oh paradoja, me devuelve ese hálito que Saint Exupery también buscaba con su principito cuando sabe que nos necesitamos no sólo por el dinero, la fama o la belleza comercial; sino por la compañía, e apoyo y el cariño que nos podemos brindar en nuestras diferentes relaciones humanas. César Silva de Perú

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES