Se proyectará la película Viaje de Generación en Festival Colima de Cine 2012

Como parte del Festival Colima de Cine 2012 se proyectará la película “Viaje de generación” del director Alejandro Gamboa el jueves 11 de octubre a las 5:00 de la tarde en el Teatro de casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno para el público en general, película que también será proyectada en el mismo horario el viernes 12 en Cinemex Soriana y el sábado 13 en Teatro Hidalgo a las 17:00 horas.

Con el lema de Cine Gratis para Todos se realiza este festival del 10 al 14 de octubre con la proyección de 11 películas mexicanas y una de Québec, Canadá, con funciones diarias en Cinemex, Teatro Hidalgo y teatro de Casa de la Cultura, con horarios a las 5:00, 7:00 y 9:00 de la noche a excepción del domingo 14 cuyas proyecciones serán 1:00, las 3:00 y 5:00 de la tarde, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y Cinérgica.

“Viaje de Generación” es una comedia de 93 minutos que narra la historia de un grupo de chavos de preparatoria que realizan su viaje de graduación a Vallarta en donde viven el amor, la amistad, el deseo, las ilusiones, la inocencia y lo prohibido todo como parte de esta aventura. El encanto y el desencanto salen a relucir en la amistad de unos adolescentes, quienes quieren entender qué es lo que les está pasando y saber qué van a hacer con su futuro.
Dicha película que se estrenó en este año, cuenta con las actuaciones de Danny Perea, Kendra Santacruz, Ingrid Schwebel, Oswaldo Zarate y Enrique Montaño, basada en el guión de Issa López.
Es de destacar que al final de la proyección se contará con los comentarios del productor ejecutivo de este film Pablo Martínez de Velasco quien además es director de producción de la empresa Videocine. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES