Se proyectará la película “Rebobine por favor” en ciclo de cine

Como parte del ciclo de cine del mes de noviembre se proyectará la película “Rebobine, por favor” del director Michel Gondry, el lunes 26 de noviembre a las 6:30 de la tarde en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría.

Esta película basada en el guión de Michel Gondry y titulada originalmente Be King Rewind, narra en 101 minutos, la historia de Jerry, un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo.

El reparto de esta producción del 2008, está conformado por Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow, Melonie Díaz, Irv Gooch, Chandler Parker, Arjay Smith, Quinton Aaron, Sigourney Weaver, por mencionar algunos. Una película que se incluye en el género comedia y fantástico, la cual que no se pueden perder.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Von Peacock
Von Peacock
8 años hace

¿Que el la película que pasarán en en el Alberto Issac hoy en la tarde?

Von Peacock
330-3693
Son las 12:13 horas.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES