Se proyectará la Buena Vida en ciclo de cine de Andrés Good

Hoy lunes 17 de septiembre a las 18: 30 horas se proyectará la película “La buena vida” del director chileno Andrés Wood, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita para los amantes del cine, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Con una duración de 108 minutos esta coproducción de Chile-Argentina-España-Francia-GB, narra cuatro historias urbanas del Santiago de Chile del año 2008: Teresa, Edmundo, Mario y Patricia, cuatro habitantes de Santiago cuyas vidas se entrecruzan en medio de bocinazos, frenadas y alarmas de autos, pero que difícilmente llegan a tocarse.

Sumidos en la vorágine urbana, cada uno de ellos persigue su sueño: Teresa una psicóloga que busca salvar vidas; Edmundo un peluquero que anhela tener un auto; Mario, quiere entrar a la Filarmónica, y Patricia sobrevive. Cada uno anhela algo que pareciera ser asequible, ninguno lo logra, pero lo que obtendrán será inesperado.

Esta película cuenta con las actuaciones de Aline Küppenheim, Manuela Martelli, Eduardo Paxeco, Roberto Farías, Manuela Oyarzún,Paula Sotelo, Nestor Corona, Daniel Antivilo, Alfredo Castro, Bélgica Castro, Francisco Acuña, Jorge Alis, Luis Roque, por mencionar algunos. La historia de drama y comedia obtuvo en el 2008 el Goya en la categoría de mejor película extranjera de habla hispana. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES