Se proyectará “El tren misterioso” en ciclo de cine

Del director estadounidense Jim Jarmusch, se proyectará la película “El tren misterioso” hoy lunes 8 de octubre a las 18:30 horas, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita para el público colimense, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Esta producción de 1989, de 105 minutos, se sitúa en la ciudad de Memphis que es el escenario para las tres historias que conforman esta película. ‘Lejos de Yokohama’, la primera, sigue a dos jóvenes japoneses cuyo sueño es visitar Graceland, la casa de Elvis Presley. En ‘Un fantasma’, una mujer italiana fácil de convencer se ve estancada en esa ciudad esperando el avión que les lleve a casa a ella y al cadáver de su marido. Y en ‘Perdidos en el espacio’, la tercera, tres hombres se ven perseguidos por la ley como consecuencia de actos realizados bajo efectos del alcohol. Tres historias que tienen más que ver entre sí de lo que parece a primera vista.

El reparto de esta película está conformado por Masatoshi Nagase, Youki Kudoh, Nicoletta Braschi, Cinqué Lee, Screamin’ Jay Hawkins,Elizabeth Bracco, Tom Noonan, Steve Buscemi, Tom Waits, Rick Aviles, Joe Strummer. Dicha película fue nominada a la Palma de Oro en la categoría de mejor película en 1989.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES